PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 22 de julio de 2010

Paso el tercer programa

Estuvimos hablando de DISIDENTES, esta linda banda de rock de san martin que hace una fusion muy linda con reggae, ska, el norte, los viajes... por eso escuchamos un lindo temita titulado Bossaves, del unico disco que tiene editado disidentes, que es ojo nomade, de el 2007
Asi que para el que gusto, aca les dejo

Escuchalos en:

www.myspace.com/disidentesrock
www.elsonar.com.ar/disidentesrock
www.purevolume.com/disidentes

mas información de la banda y su historia visita
http://www.disidentesrock.com.ar/
otros:
www.facebook.com/disidentes
www.fotolog.com/disidentesrock

Tambien hablamos de catupecu, esta mitica banda de villa luro golpeada por el accidente de gaby, y como fue mutando su sonido acompañado por sus fans.
Ademas volvimos a hablar del futsal de las heras, de las muestras que hay en san martin, de musica en san martin, y nombramos algunos de los eventos que hay en la nutrida agenda de aca abajo, donde podemos hacer click en los dias para ver que hay para hacer.

Necesitamos que nos sigan informando, asi es mas facil para ustedes, y para nosotros!

Saludos de los pulpos para todos los visitantes

TE QUEDASTE CON GANAS DE ESCUCHAR EL TERCER PROGRAMA? BAJALO DE ACA

jueves, 15 de julio de 2010

2do Programa 14/7/2010


En este segundo programa hablamos del la final del mundial, del futsal en las heras y un pcoo de tenis. Sobre la musica, hicimos un lindo parate en "alambique al pesto" una banda de ballester que ya esta pisando fuerte por otros lugares. Por eso escuchamos el tema "trago amargo", de ultimo disco editado en el 2008. Pueden bajarlo de ACA. Ademas, hablamos un poco sobre la movida cultural y las cosas que hay en san martin, siempre nombrando las meustras y los espectaculos que hay en el plaza y en otros centros.

Llegamos al segundo programa con la alegria de estar haciendo lo que queremos y disfrutamos, y con la certeza de saber que sirve lo que estamos haciendo. De a poco vamos a ir formando la agenda que esta debajo, agregando la diferente informacion que vayamos encontrando y que tambien nos vayan acercando. Como dijimos al aire, queda abierta la convocatoria a todo aquel qeu tenga ganas de mostrar lo que hace o que lo difundamos, dando fechas, horarios, muestras, centros culturales y demas.
Pulpos de radio funciona como una maquina de varios brazos: asi somos por naturaleza, asi somos por voluntad. Hoy somos 3, mañana, quien sabe.

SI TE QUEDASTE CON GANAS DE ESCUCHAR EL SEGUNDO PROGRAMA, HACE CLICK ACA

domingo, 11 de julio de 2010

PASÓ EL PRIMER PROGRAMA

El miércoles pasado,por FM SOS, se pudo escuchar la primera edición de Pulpos De Radio.

Se trataron temas como: Deportes, todo lo que respecta del Mundial 2010, aspectos deportivos de la zona de San Martín, temas musicales varios, agenda musical (los próximos shows de las bandas zonales y nacionales), información cultural general y zonal.

Para informarte y divertirte, elegí Pulpos De Radio.

Podes escucharnos el próximo miércoles a las 19 hs en la FM 105.1 o por Internet en www.fmsos.com.ar


BAJATE EL PRIMER PROGRAMA, SI TE QUEDASTE CON GANAS DE ESCUCHARNOS, HACIENDO CLICK ACA