PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PASO EL PROGRAMA NUMERO 18!

Pulpos de radio no frena, y sin palos en la rueda pero con mucho sudor y cansancio, llega al programa numero 18 con las mismas ganas del primero.
Los deportes de la zona a cargo de HERNAN, que como siempre nos brinda un paneo por la actualidad de los clubes de la zona, y toda es informacion importante que no hay que dejar de saber. Ademas, ahroa con su nueva seccion de cortitas y efemerides, nos cuenta esas cosas raras qe tambien envuelven a los deportes, sin perder su seriedad y profesionalismo.
En musica, como siempre el tete nos estuvo deleitando con sus exquisitas reseñas sobre bandas grandes: hoy fue el turno de KINGS OF LEON. Toda la trayectoria, la historia, el tipo de musica y la discografia, empapada por sus impresiones personales que nos acercan a escuchar el tema que mas tarde pasamos. Para los que quieren saber mas, como siempre, entren en la seccion bandas donde subimos toda la bio y de donde se puede sacar mas informacion.
Despues de la tanda empezamos con la completa agenda de la zona, que cortamos al medio con la llegada de nuestros excelsos invitados: Los chicos de OCHOMOCHO, el grupo de teatro que acaba de estrenar la obra "la espera tragica" en la biblioteca Fray mocho. Una arriesgada y muy acertada puesta en escena, como nos contaron, a la que hay que ir a ver ya que no tiene desperdicio.



Van a estar todos los viernes y sabados de noviembre, y esttense atentos ya qe en los proximos programas estaremos sorteando de seguro alguna entradita para ir a verlos. para el que no conoce, La bilbioteca Fray Mocho queda en la esquina de Lacroze y pueyrredon, Ballester. En ella hay talleres de diversas cosas que se pueden enterar entrando a su pagina, que es http://www.bepfmocho.blogspot.com/ donde tambien se enteraran de todas los espectaculos. (http://ochomocho-teatro.blogspot.com/)

Para el ultimo bloque, terminamos de leer la agenda y hablamos un pcoo de las dos muestras que vimos en la carnacini, la de homenaje a Leopoldo Torres Aguero y la de "LA GRAN PINTATA" certamen que tuvo lugar el ultimo fin de semana en la Casa Carnacini.

Pero si todavia se quedaron con ganas de saber que paso realmente en el programa, escuchenlo aca abajo, y si lo quieren bajar, hacen click en la palabra divshare y listo!




Abrazos!

No hay comentarios: