PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 4 de abril de 2011

Murales en San Martin y Malaver

Murales por la independencia es una movida artistica que tiene como objetivo restaurar la imagen de San Martin (el general) como icono que representa a nuestro partido. Por eso dedican su tiempo a pintar estos hermosas obras de arte reemplazando las espantosas pintadas politicas que arruinan las paredes de todas las ciudades. En este caso, en la esquina de Lincoln y 25 de mayo, el mural habia sido pintado anteriormente, pero una pintada politica habia logrado apagar toda la vida que el mural habia dado a esa esquina.  Eh aqui la nueva obra de arte de el autor de estos murales, Andres Zerneri






Por otro lado, les queria mostrar los dos murales de la zona de Malaver. Uno, que se esta desarrollando sobre la calle Industra, entre Martin Lange y Congreso; y el otro, ya terminado, detras de la pared de la comisaria. Justo a la vuelta de la cartelera cultural de San Martin, donde Marina, de Cartelarte, genero un bonito espacio para la difusion de la cultura en el partido. Estos segundos trabajos son una cosa excelsamente bella: Estan hechos en pedazos de azulejos de todos los colores. La gente a cargo de estos murales son Maria Fernanda Ferri y Mariano Osquiguil de "En el Muro" (enelmuromalaver@gmail.com). Se trata de un trabajo hecho en ceramica, horneada pieza por pieza, que podemos disfrutar a la luz del libre sol de Malaver. Agradecemos de vuelta el trabajo de Marina, de Cartelarte, quien anteriormente lo habia difundido via facebook.



 Disfrutenlos, la calle es libre y gratuita!


http://lamanchaenelojo.blogspot.com/ contenidos, le hizo unas notas muy lindas a Mariano y Maria Fernanda, De "En el Muro"





2 comentarios:

ESPACIO VICTORIUM dijo...

Gracias, muchas gracias, los artistas hacen estos trabajos con mucho ahinco, dedicación y amor, horas y horas, pero el fruto es excelente. También aceptamos azulejos, platos o cerámicas rotas, que ellos con su imaginación y técnica convierten en belleza. (depositarlos en nuestra cartelera, bajo el árbol) Agradecida a Pulpos de radio y me encantan vuestros dulces pulpitos violetas!!! Marina.

Marian dijo...

Agradezco enormemente a Pulpos de radio por difundir nuestro arte mural, a Marina por hacernos propaganda por todos lados y me uno para repudiar a todos aquellos que no respetan el trabajo ajeno y popular, simplemente para satisfacer sus necesidades personales.
Mariano Osquiguil.