PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 15 de abril de 2011

Paso el programa numero 28, y que programa!

Las tuercas se van apretando y en nuestra segunda emisión del año, la numero 28, entro toda la info que queríamos. Increíble, porque es muchísima información, pero entro.
Por eso hoy te dimos todo lo que tenemos, como siempre. Información de la zona, deportes, música, cultura, gastronomía, sorteos, TODOOO!!
-         En las noticias contamos un poco lo que esta pasando: El final de la sentencia a Patti, la búsqueda de “mameluco” Villalba, el robo de durmientes en la cercanía de la estación de Ballester, la peatonal de Ballester y demás.
-         En la sección cultural, dimos un vistazo por lo que fue nuestra visita al archivo histórico y museo fotográfico Alejandro Witcomb, y a su cuidador, Roberto Conde.
-         El lo deportivo, como siempre, dimos un pantallazo por todos los equipos de la zona, los partidos de el finde y su posición en la tabla.
-         En la sección gastronómica, flor nos deleito con su visita a “casa vieja”, un restaurante-casa de te que ofrece comida de autor.
-         En la agenda, como siempre, toda la oferta de la zona. TODA!
-         En los sorteos, nuestros oyentes participaron por 2 camillas de masajes del centro de belleza integral.

Todo como siempre, podes volver a escucharlo a través del reproductor aquí debajo.



Gracias a los que nos apoyan desde el otro lado, y a toda la gente nueva que se esta sumando a la propuesta!
No olvides mandarnos un mail opinando sobre lo que quieras. En el proximo programa vamos a estar nuevamente hablando sobre la peatonal de ballester y las voces a favor y en contra. 

  Estos somos los que hacemos Pulpos de Radio! Herni, Flor, Nico y Pau

Auspiciaron este programa: HELADERIAS CR, 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MANTENIENDO SIEMPRE LA MISMA CALIDAD. Pacifico Rodriguez 4740, Villa Ballester. Hace tu pedido al 4768-5650

PIZZA TOP. La mejor calidad en pizzas artesanales. Arenales 4600. Villa Ballester. Tel 4768-7981
TATUNDA. Accesorios para decoracion de baño y cocina. Jose Hernandez 2944, Villa Ballester. Tel. 47673903
CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL. Encontra todo para sentirte mejor. Estetica y relax. Jose Hernandez 2966, Villa Ballester. Tel. 4768-9018

No hay comentarios: