PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 1 de julio de 2011

Buena onda, buena musica. ¿Que esperas para ir a Barhaus?

BARHAUS








Dirección: Profesor Aguer 5070 entre Roca y Balcarce, Villa Ballester.
Abrió sus puertas: el 26 de Noviembre de 2010, a partir de la idea de 2 amigas, de hacer lo que les gusta aquí en el barrio. Poder brindar en un solo lugar una oferta gastronómica y a su vez cultural. Ofrecen shows en vivo, exposiciones de cuadros, fotos, diseño gráfico, etc.
El lugar es una antigua casa de estilo alemán, donde sus diferentes ambientes han sido respetados de alguna manera y ambientados con objetos retro, lo que transmite la importancia del Diseño en todos los aspectos del Bar (desde la gastronomía, la cultura, y la decoración)
El nombre surgió de la unión entre la famosa primera escuela de arte alemana (la Bauhaus) y el barrio alemán que constituye Villa Ballester; de ahí Barhaus.
Comida/ Especialidad: cuenta con una amplia carta con platos artesanales y de autor, platos estilo americanos, picadas, pizzas, croquets, pastas, brochets, minutas y demás. Dos de los destacados de la casa podríamos decir que son: el Plato Americano (salchichas a la plancha, con ensalada, papas fritas, huevo frito, bacon/panceta y salsas) y el Pollo a la barbacoa.
Eventos: se pueden realizar agasajos o eventos privados  y además brindan la posibilidad de armar un menú a elección.
Precios: los valores de los platos van desde los $15 a los $30.-, son muy accesibles y abundantes.
Horario de atención: Lunes a Domingos de 10 al cierre.
Forma de pago: sólo efectivo.
Reservas al: 4849-2968/ www.barhaus.com.ar/ Facebook: barhaus villa ballester
-         Destacado: tuvo muy buena respuesta de la gente de la zona y esta abierto a recibir propuestas para realizar diferentes eventos culturales, como exposiciones, ferias, etc.

No hay comentarios: