PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 25 de julio de 2011

MOVIMIENTO WASPIT: Ideas y sueños de musica y cambio



Alrededor de el 2001 arrancanca esta banda que, segun palabra de ellos, "con este sueño el de las ideas, el de los pentagramas, el de los escenarios...este sueño que transformamos en un proyecto por el que peleamos cada día, desde entonces y hasta hoy..."








La formacion fue cambiando hasta el año 2006, en que se estabilizo con 5 integrantes.

Beibie (guitarra y voz),
Pablito (saxo y armonica),
Flaco (bajo),
Oso (batería)
Zurdo (percusión).


Es algo difícil establecer un genero donde encasillar la banda, siempre dentro del rock oscilamos entre el reggae y las canciones, entre sones y candombes, entre ska y rocanroles...








 

 "Un poco mas complejo es tratar de explicarles el por que...el por que de este sueño el por que de esta lucha diaria... Creemos que en primera instancia hacemos música para nosotros, porque nos hace felices, nos desconecta a la vez nos une con este mundo loco en que vivimos. También para todos ustedes, para todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato, de escuchar lo que hacemos. El mensaje es para todos aquellos que quieran recibirlo,y puedan interpretarlo de acuerdo a su visión,a su momento, su día, a ese preciso minuto en que lo están escuchando."

 Ademas de lo musical, Movimiento Waspit busca no solo plasmar su sueño en un pentagrama, sino que lo lleva a la realidad, intentando cambiarla. La banda suele organizar un conocido festival de la zona "con la panza en la cabeza" donde el unico objetivo es juntar alimentos, utiles y todo lo que pueda servir para combatir el hambre y la pobreza. Estos festivales se suelen dar al aire libre, en plazas y calles del partido.

DISCOGRAFIA

En el año 2008 sacaron su ultima placa "cara a cara con el sol", compuesta de 10 temas entre los que figura el Ska, el rock, el reggae y el candombe.







 Les dejamos para escuchar un lindo reggae del disco, "No se vos", track 6 del disco.






 








FORMACION ACTUAL:

Ariel Aira, guitarra y voz
Hernan Aira, bateria
Pablo Salas, saxo
Fernando Romero, guitarra y coro
Ezequiel Villanueva, bajo y coros
Lucas Coll, percusion

Pagina Oficial:
http://www.movimientowaspit.com.ar/

Facebook:
http://www.facebook.com/movimiento.waspit

Mail:
movimientowaspit@hotmail.com

El dia 21 de julio del 2001, Movimiento Waspit visito a pulpos de radio, y celebramos este encuentro con una linda nota en vivo y 3 temas. Te dejamos aca separados para que escuches y te deleites con esta gran banda de Chilavert. ESCUCHA LOS PROXIMOS PROGRAMAS, LOS CHICOS DE MOVIMIENTO WASPIT NOS DEJARON 3 DISCOS PARA SORTEAR QUE PUEDEN SER TUYOS!!

Nota 1



Tema1



Nota 2



Tema 2



Nota 3



Tema 3



No hay comentarios: