PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 15 de julio de 2011

LA PROSAPIA SUBURBANA



La prosapia suburbana es una banda de la zona de caseros que mezcla Murga, Candombe y otros ritmos rioplatenses en una genial con letras y composiciones del “negro” Meza, ideólogo y gestor del proyecto. Su música recorre con tranquilidad los paisajes de las veredas suburbanas, y logrando entre todo el grupo una genial comunión entre sonidos, voces y rock.
La banda se formo hace mas de 20 años gracias al prolífico cantautor conocido como “el negro meza”. Temas y composiciones de el  quedaron grabadas en un disco con una formación previa a la actual. Después la banda se disolvió hasta que hace un año y medio (2010) se forma esta nueva banda, comenzando a hacer presentaciones por diferentes bares de capital y Gran Buenos Aires.
Actualmente se encuentran en preproducción del disco para llevar luego todos los temas a estudio y así sacar su primer placa

Su formación actual es:

FEDERICO MELUSO (VOZ)
JUAN (TUTO) MARTINEZ (2da VOZ)
NESTOR MEZANIELLA  (GUITARRA Y VOZ)
FEDERICO VELAZAQUEZ (1ra GUITARRA)
AGOSTINA VIGANO (PERCUSION)
ALEJANDRO EINSFRAN (2da PERCUSION)
WALTER GEREZ (BAJO)
EZEQUIEL PUGLISE (BATERIA)

Escuchalos en

y seguilos a través de
http://facebook.com/laprosapia

La prosapia paso por pulpos de radio en nuestra edicion n°40, y aca les dejamos para que escuchen, tema por tema cada uno de los que hizo, y unas fotitos que sacamos en el estudio. ¡GRAN BANDA!

Que Bueno


Primer parte de la nota


No Sale La murga


Segunda parte de la nota


Tema 3






No hay comentarios: