PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 11 de julio de 2011

"El Lenguaje de las flores", arte al sol de Laura Saitta

LAURA SAITTA esta exponiendo actualmente en la galeria las artes, en las vidrieras de la municipalidad de San Martin. Te dejamos una breve reseña de la artista y mas abajo los cuadros en exposicion

Laura Saitta nació en Buenos Aires en 1967. Es egresada del Instituto Universitario Nacional de Arte, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, donde ejerce como adscripta en la cátedras de Dibujo y de Historia del Arte.
Participó en las siguientes muestras colectivas: "Exposición de Talleres" en la Asociación Estímulo de Bellas Artes; en la Casa de la Provincia de Santiago del Estero; del Salón Primavera en Sonckoy Carabajal, organizado por Núcleo de Arte Damián; en la Confitería Pernambuco.
Fue seleccionada en la disciplina pintura por el Salón Daitter Hajj. Realizó, en Fundación Río Abierto, una exposición individual titulada "Navegando por la memoria"; y en el año 1999, una muestra de pinturas titulada "Recuerdos" en La Posada de los Aromas, como invitada especial de los Encuentros de Poesía de Zapatos Rojos.
Participó -con dos obras (pintura)- de la "Muestra de los Talleres de Artes Visuales", realizada en el Centro Cultura Recoleta (Junín 1930, Buenos Aires), desde el 23-3-00 al 9-04-00. El docente coordinador fue Eduardo Medici.
Ilustró la tapa del libro Una pena extraordinaria, escrito por Martín Kohan.
Realizó numerosos cursos de Historia del Arte.
En 1998, participó del Seminario coordinado y dirigido por el artista plástico Luis Felipe Noé.
Participó de la muestra colectiva organizada por Quin's Centro de Arte, en el Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación.
Continúa sus estudios de pintura en el taller de Eduardo Medici.



La muestra "El lenguaje de las flores" se puede visitar a cualquier hora, ya que esta sobre la calle mitre, en uno de los costados de la Municipalidad de San Martin. Estara en exposicion hasta el 26 del mes corriente. ¡No te la pierdas!









No hay comentarios: