PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 15 de julio de 2011

Programa N°41, con la gente de Efecto Midium

Pasó el programa 41, de vuelta con nuestra locutora al aire, te dimos como siempre todo eso que Pulpos de radio te tiene acostumbrado:
-         Flor nos estuvo acercando las noticias generales, zonales, y en su sección gastronómica hablamos en vivo con la casa de empanadas y pizzas “OASIS” que ofrece al público una cantidad de particulares gustos de estas dos especialidades.
-         Herni nos estuvo contando todo sobre la copa América, el fútbol local y demás noticias que se refieren a poner alguna pelota en movimiento.
-         Nico nos contó sobre la muestra de Pablo Miyashiro en el Espacio Pelaez, y nos extendió un poco sobre la muestra de Páez Vilaro, importantísimo evento de la zona. Además la agenda completísima, como siempre, en estas vacaciones de invierno ideales para los chicos.
-         Nos visitaron los chicos de EFECTO MIDIUM, un trío de rock de ballester, que hicieron 3 temitas en vivo y nos contaron un poco sobre esta banda con influencias de rock Britanico.
-         Todos los sorteos, tópicos y mensajes, como siempre!

Escucha haciendo clic en play!



 Los chicos de EXECTO MIDIUM en plena accion

No hay comentarios: