PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 1 de julio de 2011

Kaffeklatsch: Cafe, comidas, tortas y un poco de chismerio

KAFFEKLATSCH













Ubicación: Pacífico Rodríguez 5004 casi Lavalle, Villa Ballester.
Abrió sus puertas el 22 de Diciembre de 2010, con la idea de que el público de la zona tenga un lugar donde tomar el Té y sentirse como en su casa.

Sus dueñas son madre e hija, Erica y Griselda; la primera importante decoradora de interiores, cuenta que siempre ha sido una buena anfitriona y quería transmitir con la ambientación del lugar la comodidad de sentirse como en el living de tu propia casa y hasta inclusive con la calidad de vajilla que a muchos les gustaría tener (porcelana Tsuji). Manteles bordados, sillas estilo Luis XV restauradas y retapizadas con telas románticas, son algunos de los componentes que hacen que este lugar sea único y transmita armonía y sofisticación.  Un lugar casi exclusivo para mujeres y que ha captado la atención de las más pequeñas. Las nenas son en su mayoría quienes llevan a las madres y se sienten allí que son princesas dentro de un salón de un palacio real.
El nombre en alemán significa una cosa así como “café y chismerío”
Especialidades/gastronomía: servicio de té, café express, tortas caseras (frutales, de chocolate, etc.). Realizan además exquisitos milk-shake y cremuchinos personalizados, donde cada uno puede elegir su propio sabor.
Eventos: se puede reservar uno de los salones para festejar cumpleaños o realizar diferentes reuniones y se requiere un mínimo de 11 personas para omitir el alquiler del salón. El valor de un servicio de té es de $40 por persona (incluye doble servicio de bebida fría o caliente, medialunas, sándwiches de miga, tostados, y degustación de tortas y tartas de la casa, además de jugo). También se realiza la ambientación en relación al gusto del agasajado y de acuerdo a la edad!

Menú del mediodía: tartas individuales (de calabaza, champignones, puerro, etc.) con gaseosa y café $21.-
Cazuelas de pollo, lomo o goulash, con gaseosa y café $29.-
Desayunos y meriendas: Café con porción de torta a elección: $23.-
Café con muffin, cupcakes, o cuadradito a elección: $14.-
 Además encontras Helados de la marca Cremolatti y productos para Celiacos!!!
      
Horario de Atención: Lunes a Sábados de 8 a 20 hs y Domingos de 16 a 20 hs.
Reservas al: 4849-255, decoerica@yahoo.com.ar, info@kaffeklatsch.com.ar


Destacados: Cuenta con un pequeño patio al aire libre, dedican un lugar a la cultura exponiendo libros de autores de la zona, fotos, cuadros. Cuenta con la posibilidad de ver videos. Y las nenas además pueden realizar eventos con talleres de cupcakes, desfiles, pizarrón, etc.

Realizan Desayunos a domicilio, con un valor de $75.-

No hay comentarios: