PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

martes, 7 de junio de 2011

Un clasico de Ballester: Delikatessen

DELIKATESSEN










Dirección: Alvear 2779, entre Independencia y Pac. Rodriguez.
Lleva más de 17 años en la zona ofreciendo originariamente un servicio de cafetería al lado del Banco Pronvicia. Luego de 3 años allí se trasladó a la actual dirección y con el correr del tiempo comenzó a ofrecer comidas rápidas para el mediodía. Más tarde incorporaron una nueva carta diferenciada para cenar y ampliaron así todos sus servicios.
Tipo de comida: cocina clásica, con acento italiano. Se destacan la buena presentación y la utilización de productos de primera calidad.
Especialidades: Cafetería: todo lo que comprende a panadería y pastelería, tiene elaboración propia, como ser las medialunas, pan, masas, tortas y tartas dulces. 
Almuerzo/ Cena: Costillitas a la Riojana, Emboltini de Pollo (pollo envuelto con panceta, queso fontina y granos de mostaza, en base a una crema de acelga y acompñado de papas rusticas),  Canelones.
Eventos: El salón tiene capacidad para 70 cubiertos y pemrite realizar agasajos, cumpleaños, etc.
Extras: todos los 2° sábados de cada mes, realizan una Cena-Show de Tango y/o Jazz, para lo cual se debe reservar el cubierto con anticipación. El valor promedio ronda los $50.-
Precio promedio: Almuerzos $30/$35 con bebida, Cenas $50.- por persona.
Horario de Atención: lunes a sábados de 08 a 24 hs.
Medios de pago: efectivo, tarjetas Visa y Master.
Reserva al: 4738-2790, delicatesen@hotmail.com.ar
Facebook: Ballester Delikatessen
 
(Si te interesa publicar tu Restaurant o Bar en esta seccion, no dudes en contactarnos a traves de pulposderadio@hotmail.com, o al 1553880048 (Nicolas))

No hay comentarios: