PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 17 de junio de 2011

Pulpos bajo el agua, programa N°37 de Pulpos de Radio

Y si, paso otro programa sin dejar vacio el espacio que ocupo. Porque como siempre te acercamos toda la informacion del partido a nivel cultural, deportivo, gastronomico y mas.
En la seccion invitados nos visitaron nuestros amigos, los VECINOS DE SAN ANDRES, que nos estuvieron contando como fue la marcha del martes pasado, el 14. Estuvimos hablando de vuelta sobre lo que buscan en si este grupo de personas autogestionadas que solo pegan un grito al aire (gritan donde tienen que gritar) pidiendo un progreso coherente con la calidad de vida de todos los vecinos. Esta semana salieron en el zonal de clarin, y no paran de moverse.
En la seccion gastronomica Flor (y todos nosotros) estuvoo charlando al aire con la gente de BARHAUS, un bar diferente en ballester que ademas ofrece una especial propuesta gastronomica acompañada de un buen plato de jazz, muestras y de arte en todas sus manifestaciones.
Inaguramos la seccion "charlas bajo el agua", donde vamos a estar charlando de temas que a todos nos competen y vas a poder opinar y participar. Nuestro primer topico fue "el tiempo en las parejas".
Ademas, toda la agenda cultural, la musica, las noticias zonales y los sorteos.
Escucha el programa haciendo click en play!

No hay comentarios: