PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

martes, 28 de junio de 2011

“La moda a través de los Tiempos”, exposición de las alumnas del curso de moldería industrial de la Biblioteca Popular de Gral. San Martín


Como hace tiempo que venimos contando a través de los programas, cada tanto se hace una exposición en la Galería de Las artes de la Municipalidad (esas vidrieras que dan a la calle Mitre) de el curso de Moldería Industrial de la profesora Carmen Virgilio que se dicta en la Biblioteca Popular San Martín, sita en la calle Matheu 3728 1°. Se trata de las confecciones particulares de las asistentes a estos cursos, donde cada una plasma su manera de ver la moda.

Hoy pulpos de radio pasó por la galería, y te acerca para que te des una idea de que se trata. Justamente de eso: La moda a través de los tiempos. Una indagación, caso por caso, de cómo fue involucrándose la moda y el progreso industrial en una rama para muchos desestimada por ello. Aquí están las fotos de la muestra. Cualquiera que sepa algo de esto, autoras, nombres, historia o mas, le agradecemos su aporte.

 







 La exposicion se puede visitar todos los dias en cualquier horario. Es recomendable asistir, obviamente, en horarios de buena luz.

No hay comentarios: