PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 9 de junio de 2011

Y para comer.... ¡Comida Peruana en Ballester!

MACHU PICHU

Restaurante peruano!
Reabrió sus puertas en el mes de febrero para brindar una propuesta única en la zona. Está ubicado en Pueyrredón 2044, entre Combet y Sarmiento, Villa Ballester.
Especialidades: platos tradicionales peruanos, que respetan la cultura gastronómica y se realizan de manera autentica al igual que en las distintas regiones del Perú. 
Recomendados:   
Anticuchos (especie de brochetas a base de carne de distintas  variedades)
Papa a la huancaína (provienen de la ciudad de Huancayo, Perú. Forma parte de los platos típicos de la cocina criolla peruana.  Son deliciosas y combinan perfectamente con otro plato típico, el ceviche que consiste en  pescado servido crudo, cortado en láminas y condimentado.)
·        Originalmente las recetas llevan un toque de picante pero como aquí no  solemos estar acostumbrados, el chef no lo agrega a la preparación y deja que cada comensal le adhiera a su gusto.
Valor promedio: Son platos muy económicos y accesibles que rondan los $30/ $40 por persona.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 12 a 17 y de 19 a 24hs. Fines de Semana desde el mediodía y hasta las 24 hs.
Delivery/ Tel. de Reserva: 4768-0104
Medios de pago: sólo efectivo por el momento.
Eventos: el salón tiene una capacidad de 60 cubiertos y permite realizar cualquier tipo de agasajos como cumpleaños, etc. Además los fines de semana se realizan shows con música característica del Perú.

No hay comentarios: