PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 2 de junio de 2011

Apertura Panter-Bar! Sorteo de remeras...

Hace dos semanas estuvimos hablando con los organizadores de la Fiesta de Disfraces más grande de todo San Martín, La PanterFest!! Que recientemente concretaron su objetivo de tener un lugar en el partido para que cada fin de semana la gente pueda encontrar la misma onda de la fiesta. Así surgió el PANTER-BAR!! apadrinado por Pocho la Pantera al igual que su primogénita y con características bien diferenciadas al resto de los bares de la zona.
Pulpos de Radio se dio el gusto de charlar con Sebastian Carniello que nos contó todo acerca de la historia, cómo surgió y cómo llegaron a esta nueva etapa.
Escucha la nota haciendo click a continucación, en play.



Y como escuchaste, cumpliendo su promesa tenemos las remeras en nuestro poder para sortear a partir del programa de hoy (Jueves 02 de Junio).

Sumate al aire de la 105.7 todos los Jueves de 19 a 21 hs!





PARTICIPA ESCRIBIENDO EN EL MURO DE NUESTRO FACEBOOK: PULPOS DERADIO, ENVIANDONOS UN MAIL A PULPOSDERADIO@HOTMAIL.COM O LLAMANDONOS AL 4724-3269 DE 19 A 21 HS.

No hay comentarios: