PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 8 de noviembre de 2010

11° Feria de las Colectividades en Villa Maipu



El sabado y domingo se realizo en Villa Maipu la 11° feria de las colectividades, en la que ademas de puesto de feria, artesanias y afines, se puede pasear por los stands de las diferentes colectividades que ofrecen comidas tipicas de cada pais.
La feria se extendio a traves de la avenida Illia a traves de 10 cuadras en las que, en una punta y la otra, coronaban el evento un sector de juegos para chicos y no tanto, y en la otra el escenario, donde se fueron presentando bandas o eventos durantes las dos jornadas.
Es el caso de Confederados, que tuvimos oportunidad de ver, que con una presentacion solida y con clasicos del rock, se gano el aplauso de la gente.

La feria estaba dividida en dos por una calle. De un lado estaba toda la parte gastronomica y el escenario. Ahi se podian ver stands de Italia, Brasil, Uruguay, Rep. Dominicana, Haiti, Belgica, Alemania, India, Arabia, Japon, Bolivia, Israel, Lituania, Paraguay, Peru, Rusia, Siria, Españam Colombia, Ucrnia; como asi tambien de provincias argentinas como Salta, San Juan, Tucuman, Santiago del estero y demas.
Del otro lado estaba toda la parte de feria artesanal, donde ademas de decenas de puestos de artesanias se podian ver puestos de ropa, aparatos para hacer gimnasia, bijouterie, y otros.
El sabado despues de las 6 se vio gran cantidad de gente, no asi antes de esa hora. En el escenario principal se presentaron mas de 30 espectaculos entre los que estuvieron las bandas zonales como Confederados y Viejos Pickles.
En el fondo, del lado oeste de la feria, se podia subir a un samba o jugar a diferentes juegos para intentar ganar algo.
Fue una linda feria, aunque no hubo una fuerte precensia de artesanos y si de revendedores.
La feria Es organizada por el nucleamiento comunitario de Villa Maipu, fundado en 1998, que esta integrado por las siguientes entidades:
- Asociacion de industria y comercio de villa maipu
- Sociedad de fomento pro villa diehl
- Parroquia "san Jose
- COmision de asociados banco credicoop de villa maipu
- COmplejo Cultural Teatralizarte
- Sociedad de fomento parque general paz
Coordinacion Artistica de la Feria de las colectividades: Graciela Delgado
Aqui debajo, algunas fotos mas de nuestos corresponsales.




 

 

 

 

 



No hay comentarios: