PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 25 de noviembre de 2010

Paso un programa mas, y cada vez somos mas!

Como siempre, repleto de informacion y buena onda paso un nuevo pulpos de radio.
Fuimos actualizados en materia deportiva gracias a nuestro pulpos deportista Herni, que nos comento todo lo que concierne a los equipos de la zona y deportes en general.
En la banda grande, a cargo del tete, fuimos introducidos en el mundo punk pop rock skater de OFFSPRING, una gran banda que los 90's nos supieron dejar, y que hoy pasan casi desapercibidas.
En la seccion invitados, nos estuvo vistando FRANCO SPERANZA, director y programador de ARTEATRO CYRANO, un lugar donde el teatro cobro vida en san andres.
Nos estuvo contando sobre la historia de arteatro cyrano, la respuesta de la gente de la zona, las obras que se estrenan mensualmente (son todas hechas por ellos) y las diferentes propuestas de cursos, talleres y encuentros que se proponen desde la institucion. Las entradas para ir a ver espectaculos no son caras, por $15 pesos se puede ver teatro de primera en un lugar que a uno no se le pasaria por la cabeza, pero existe.
ARTEATRO CYRANO queda en Adelina Hue y Bolivia, o sea, adelina hue y la via. A una cuadra de la estacion de san andres del tren mitre.
Se pueden comunicar con ellos por los diferentes cursos y espectaculos entrando en http://arteatrocyrano.blogspot.com/ , donde van a encontrar telefonos, mails y demas, y sino entren en la solapa centros culturales, donde tambien hay informacion de esta institucion.
Agradecemos a Franco por su visita y su buena onda.

Por si quieren escuchar la entrevista y enterarse que anda pasando en san martin, aca tienen el programa de ayer

Abrazos de Pulpo!

No hay comentarios: