PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Paso un programon, como siempre, y que nos dejo!

Que programon, como siempre, de pulpos de radio. Toda la completa informacion de los deportes de la zona, para que nadie se quede afuera de las grandes ligas a cargo de nuestro pulpo deportista Hernan Delboy. El tete, por su parte, siempre nos trae esas raras bandas de afuera o de aca que no suenan por todos lados: Hoy fue el Turno de BLOC PARTY, una bonita banda de rock indie que estubo por buenos aires hace 2 años.
Pero para el 3er bloque llego el pico alto de este programa 19. Nos estuvo visitando Maxi, de disidentes. Es dificil explicar disidentes para el que no escucho hoy el programa, y para mi mas aun. Disidentes es una banda de rock de san martin, que viene patiando la guitarra (por no decir pateando la pelota) desde hace ya 10 años enseñando para es que sabe escuchar y ver, como es ser una banda autogestionada de rock que no se traiciona a si misma, por mas que el camino sea mas largo. Es dificil hablar de caminos largos cuando hoy en dia todo es fast food, y mas en la musica que se ha generado este extraño movimiento de "fast music" en el que bandas aparecen y desaparecen solamente sustentadas por algunos pesos en las radios o en la tele.
Disidentes es una banda que banco los tiempos, puso el pecho a la hora de poner el pecho y decir "yo tengo una banda". Puso sus tiempos para grabar, con calidad, y hoy tienen ya su primer placa, Ojo Nomade, que salio en el 2007. Tienen tambien su flamante y primer video, del que estan mas uqe orgullosos, del tema "carrousel" de su unico disco. Lo pueden ver entrando ACA.
Disidentes hace su camino tambien a la hora de salir de gira, y hablando de eso nos contaron que en el verano haran una linda gira por las tierras andinas, Bolivia, que seguramente los recibira con los brazos abiertos. Como en cada lugar al que uno va con una sonrisa y con musica del corazon, humilde y a la vez compleja. Disidentes, como dijo Cristian, no es de ningun lugar, porque es de todos. Pero su corazon y sus pies gastados de andar tienen un fuerte abrazo en el norte, donde todo fluye, nace y vuela.
Enterate mas de disidentes entrando en la solapa "bandas". Y compra su disco, "OJO NOMADE" escribiendoles un mail o yendo a sus shows.

El programa hoy nos quedo un tanto corto, pero no te preocupes, la agenda completa de este fin de semana esta en la solapa agenda. No te pierdas de nada!

Y si tenes ganas de escuchar, escuchanos de vuelta, Pulpos de radio edicion N°19 ya para bajar y escuhar online!

No hay comentarios: