PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y paso el programa numero 13, sin gatos negros ni complicaciones

Como bien dice el subtitulo, paso el programa 13, otro programa que por lo menos nosotros, nunca vamos a olvidar.
El primer bloque empezo como siempre distendido, hablando un poco de boludeces como siempre, y otro poco de deportes. Lo cerro el tete con un lindo temita de una banda que ya escuchamos: Incubus.
Para el segundo bloque, salimos al aire con una nota al vicepresidente de Central Ballester, Paoletti. Herni estuvo charlando un rato en un lindo dialogo por el que pasaron los ultimos partidos de el canalla de la zona, la suspension de la cancha por tres fechas y la actualidad de los equipos de las divisiones mas bajas, donde se hace un esfuerzo sobrehumano por tapar agujeros y salir adelante.
Muchas gracias entonces a el por los minutos concedidos.
Nos fuimos a la tanda escuchando un tema de una banda de zona sur que ya cumplio 20 años: Chala Rasta. Reggae del lindo, del contestatario, del sensible y por sobre todo del mas under.
Para el tercer bloque y despues de la tanda, nos visito Supersticion. O mejor dicho Chechu, que es el cantante y guitarrista de esta linda banda de punk rock de san martin. Tuvimos una charla con este copado personaje del ambiente, donde nos conto un poco la historia de esta banda que ya tiene 8 años rodando por las calles, buscando la huella que hacen ellos mismos, con su musica. Chechu ademas nos conto de lo que cuesta conseguir lugares donde tocar y donde se valore lo que hace el artista, y no se convierta en un mero artificio comercial. Mantuvimos una linda conversacion donde se puede entrever la persona copada que teniamos adelante, asi que escuchenlo ustedes mismos.
Y si queres saber un poco mas de la banda, entra en BANDAS, donde tenes una pequeña bio de SUPERSTICION y los vinculos a las paginas para escuchar mas material.
Ademas, escuchamos un tema de su demo que nos dejo, y que pronto estaremos sorteando al aire.
Como siempre, para el final, la agenda cultural y musical mas completa de la zona. Y, para el final del programa, SORTEAMOS el cd de ROCKEROS y BORREGOS, que nos dejaron hace 3 programas cuando vinieron a visitarnos.


Asi que aqui tienen, escuchennnos!!



gracias por la gente que se va acercando al fogon, que dia a dia nos muestran que va teniendo respuesta todo esto que intentamos darles.

martes, 28 de septiembre de 2010

Muestras en la Carnacini

La semana pasada estuvimos con el tete por la casa carnacini, y ademas de conseguir la completa agenda del ultimo mes, nos metimos un poco a conocer las muestras que habia. He aca un par de los cuadros que mas nos gustaron. 

En la sala de arriba, desde el 11 de septiembre y hasta el 5 de octubre esta la muestra "Mi mundo sin tiempo" del artista plastico Luis Angel Castro. En ella se pueden divisar como bien se titula la muestra, un mundo no solo sin tiempo sino ademas sin lugar. Cuadros como este de aqui abajo, que saltan luego a hermosos paisajes de puertos y veleros, como a imagenes que refieren al campo, o al rio.
Tambien hay algunos otros que refieren a ambitos disimiles de estos que nombramos: La tipica esquina de New York, con todos los colores, luces y publicidades.








En la sala de Abajo, desde el viernes 17 de septiembre y hasta el  5 de octubre estara la muestra "Homenaje a Francisco Mazzucchelli". La muestra consta de cuadros de este pintor que se radico en San martin para el año 1909 y desarrollo una extensa obra pictorica que luego fue relegada ya que Francisco se convirtio en un enfatico bibliotecario y acumulador de cultura. Para todos los sanmartinenses, estos son los pintores que gustan ya que plastman parte de la historia de nuestro partido, tal cual se puede ver en el cuadro "Vista de ballester" donde se puede notar lo que era la zona para el momento en que Mazzuccheli lo retrato. Aqui debajo, un retrato de el y este famoso cuadro de la vista de ballester. (hacer click sobre la foto para ver mas grande)






Se viene el 13°, se viene el pulpo desde el fondo


Este Miercoles nos visitan los chicos de Supersticion, una linda banda de rock de san martin, con la que vamos a hablar un rato, como siempre, en nuestro bloque de bandas de la zona.
Ademas en vivo, vamos a estar hablando con directivos de central ballester para que nos cuenten que es lo que paso en su cancha, y el porque de la suspencion y los disturbios de la fecha contra puerto nuevo.
Como siempre, el tete nos va a contar de esas grandes bandas que dan vuelta por todo el mundo.
Y ademas, la agenda mas completa de san martin, que ya se va convirtiendo en un clasico de la cultura sanmartinense.
Y ya me olvidaba lo mas importante! SORTEOS DE CDS EN VIVO! ESCUCHANOS Y ENTERATE COMO GANARTE UNO!
Escuchanos en vivo por esta pagina, entrando en ESCUCHAR EN VIVO!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Si no nos pudiste escuchar ayer, escuchanos hoy! (PROGRAMA 12)

En la entrega N°12 de pulpos, nos dimos el gusto de distendernos y hacer un programa para nosotros, siempre pensando en ustedes.
Estuvimos hablando de lo que nos pasa, de lo que hacemos y sentimos para acercarnos un poco a la gente que esta del otro lado escuchandonos. Pero sin olvidarnos nunca de transmitir todo esto que queremos transmitir, que es cultura, musica y deportes de la zona.
Estuvimos hablando de unas muestras que visitamos en la casa carnacini, y leyendo como siempre la completa agenda cultural de la zona.

Asi que, si todavia tenes ganas de escucharnos, ponele PLAY!




y no te olvides de que el proximo programa, vamos a estar sorteando cds al aire, ademas vamos a tener lecturas en vivo, musica y como siempre deportes.
No te pierdas pulpos de radio N°13! el proximo miercoles, por esta misma pagina.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Escuchanos todos los miercoles a las 19hs!


Escuchanos todos los miercoles a las 19 hs, ingresando en la solapa ESCUCHAR EN VIVO, o entrando a www.fmsos.com.ar

Y si tenes una banda, un centro cultural, o te expresas artisticamente de la manera que se te ocurra, no se te olvide enviarnos un mail a pulposderadio@hotmail.com, le damos bola a todos en la zona! 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Uno mas que 10, paso nuestro programa numero 11

En el programa numero once tuvimos, como siempre, un mix de cosas. Primero nuestro pulpo deportivo herni nos acerco lo referente a todos los equipos de futbol zonal, contandonos los partidos que pasaron, los que vienen, y por que lugar de la tabla merodean nuestros apasionados equipos zonales.
Ademas, charlamos un rato sobre el mundial de Basquet y su fin, sobre el campeonato logrado por las leonas y muchas cosas mas.
Junto con el tete, en su columna "bandas consagradas", tiramos abajo en 3 minutos todo lo lindo que construimos hablando de arbol. Esta linda banda de haedo que de la noche a la mañana se le ocurrio que un tema boludo podia vender mas que mil grandes temas de musica. En fin, la respetamos, la queremos, pero la verdad..... que ahora no nos gusta mucho. Pueden ver mas info en la seccion BANDAS
Por el lado zonal musical, y despues de la tanda, nos vinieron a visitar los chicos de Rockeros y Borregos. Tuvimos buena onda en el estudio y nos contaron todo lo referente a la formacion, su historia, sus cambios de formacion y la actual condicion de la banda. Los Chicos vienen haciendo camino hace tiempo, y pueden ver la Bio completa en la seccion BANDAS, alla arriba.
Como siempre, la completa agenda del partido, repleta de eventos gratuitos que estan a las manos de todoos los que tengan ganas de hacer algo. No se olviden que se puede chequear a toda hora, todos los dias, entrando en la seccion AGENDA

Y, Como siempre, NO: Hoy, tuvimos problemas tecnicos, y el audio de programa se grabo hasta la mitad. No fue culpa nuestra, se dejo simplemente de transmitir por internet aun en vivo, pero no os procupeis. pronto conseguiremos el master para todos aquellos que quieran escuchar la notita con los chicos.



La fotito, como siempre!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Paso nuestro programa deluxe!, el 10!

Que programa que tuvimos ayer!!!!! Para los que no lo pudieron escuchar, les cuento:
Herni, como siempre, nos estuvo acercando informacion deportiva de los diferentes equipos de futbol zonal. Asi tambien, estuvimos hablando de el mundial de basquet, de las leonas, y de todo lo relacionado a la celeste y blanca en competicion.
Para el segundo bloque, tuvimos nuestra nota estrella: Fede de Sancamaleon, con su flamante disco "AFuera" bajo el brazo, nos estuvo contando como llegaron hasta aca,despues de mas de 10 años de carrera, como fue la gestacion del disco, como esta la banda, todo. Para ese momento el tiempo ya nos estaba quedando corto, asi que nos quedamos con ganas de escuchar un temita del ultimo disco, pero no se preocupen, pueden conocer mas de sancamaleon entrando en la seccion BANDAS, y eligiendo el nombre de la banda. Sanca puso a disposicion el disco nuevo, y se puede bajar GRATIS! de su pagina oficial.
Para el tercer bloque tuvimos la visita de esta hermosa banda de Caseros: KULTURAMA. Los chicos y las chicas se metieron al estudio y en un lindo clima de distencion hablamos de donde salio la banda, su historia, sus recitales, sus integrantes, y el pequeño gran disco que nos dejaron. Si, nos dejaron dos discos, y la semana que viene seguro estemos sorteando uno, asi que no se lo pierdan! Se pueden enterar mas de la banda, entrando de vuelta, si ya volvieron de la anterior, a la seccion BANDAS. Ahi tienen su pagina oficial y todo lo que necesitan saber. KULTURAMA tambien tiene su disco completo para descargar de la pagina!
Pero bueno, llego el 4to bloque y el tiempo nos corria en demasia. La agenda fue dada de manera muy desordenada, habia MUCHA informacion para este findesemana, pero no se preocupen, nada se perdio. Entren en la seccion AGENDA, y tienen tododo toodododod todo ahi, la agenda completa de aqui a fin de mes. este mes hay mas de lo que se imaginan para hacer por la zona, asi que esten atentos y revisen frecuentemente.

Como siempre, si se quedaron con ganas de escuchar el programa, aca les dejo. Ponganle play manitos!



Ahora con divshare, haciendo click arriba, se lo pueden bajar y poner en su pagina.


y de yapa la fotito con los chicos de KULTURAMA, kulturama te llama!




Abrazos pulpos

miércoles, 8 de septiembre de 2010

HOY, LLEGAMOS AL 10mo Programa!

Si gente, escucharon bien. Hoy, dia unico si los hay, es 8, del 9, del 10. Y como llegamos al diez lo festejamos con todo: Todo el deporte como siempre de la mano de nuestro multimediatico pulpo Herni. El tete hablando de esta hermosa banda, SANCAMALEON, y su flamante disco, AFUERA.
Y en la parte de bandas de la zona, nos visitan los chicos de KULTURAMA, una hermosa banda de reggae de caseros, con la que vamos a estar hablando y pasando algun que otro tema.
Ademas, como siempre, la mejor agenda de eventos culturales y musicales de toda la zona.
Asi que ya saben, no se pierdan pulpos de radio!!!

HOY A LAS 19 HS, POR ESTA MISMA PAGINA, APRETANDO EN ESCUCHAR RADIO!

NOs ESCUCHAMOS LUEGO!

Ah, y antes que me olvide, aca la entrega de la remera al ganador de la remera de EDISON, la banda que nos visito dos programas atras, y que sorteamos al aire en vivo.

Y de yapa, para nuestros/as fans, les dejamos unas fotitos que nos sacamos en el ultimo programa.


Abrazo de pulpo!



viernes, 3 de septiembre de 2010

Propuestas excelentes para todos!

Los chicos de Hospitaleando nos acercaron, ademas de los eventos que tienen en el ciclo, informacion sobre que es, concretamente, HOSPITALEANDO.
He aqui una excelente explicacion en palabras de ellos:

Hola Nicolas!
Muchas gracias por la difusión y por tenernos en cuenta!
Te paso el afiche de este viernes y esperamos verlos por allá!
Al margen me gustaría contarles de que se trata un poco Hospistaleando: es un espacio donde la idea es que se manifiesten todas las expresiones artísticas (música, danza, teatro, literatura , ciencia, periodismo, etc). Las actividades se desarrollarán cada semana, convocando luego de finalizar a un debate sobre el tema que en cada oportunidad convoque, HOSPITALEANDO está destinado a los pacientes del hospital, el personal del mismo y la comunidad toda.
Sabemos que no es fácil estar en el Hospital internado y sabemos que es importante la distracción en esos casos, así como también para los médicos y la comunidad es importante tener un espacio cultural para disfrutar de un lindo momento.
Se realiza en el Aula Magna «Dr. Ramón Carrillo» del H.I.G.A. (Hospital Interzonal General de Agudos) «Eva Perón» ( ex Hospital Castex) del Pdo.de Gral. San Martín, Av. Ricardo Balbín (ex Ruta 8) 3170 Pdo. de Gral. San Martín.
Te cuento que el lugar tiene una significado más que importante, por que esta Aula Magna fue construida con el fin de pasar films para los pacientes; luego este proyecto no se llevo acabo y termino siendo utilizada únicamente por médicos.
La idea, es apropiarse un poco de los espacios que nos perteneces por el simple hecho de ser públicos...

Saludos a todos y gracias por difundir.
Florencia.


Apoyemos esta excelente propuesta cultural y social de los chicos de HOSPITALEANDO.
Si queres saber mas, en la seccion de Centros culturales esta el mail y el facebook de los chicos.

Saludos
Pulpos de radio

jueves, 2 de septiembre de 2010

Despues del 9 programa, Se viene el 10°!

Llegamos al 9no programa con todas las ganas de siempre. En la 9na entrega, herni nos estuvo informando de todo el deporte, como siempre. Hockey, las leonas, la seleccion de basquet, el tenis y todo el futbol zonal.
El tete nos estuvo contando de esta hermosa gwen stefani y su gran banda "NO DOUBT". Nos conto de la historia que la pueden ver en la seccion "bandas", como siempre. Ademas, nico estuvo hablando de una linda banda conocidisima de san martin "ALIKA". Estuvimos pasando un temita de sus primeras epocas con actitud maria marta, y de su presente de alika y nueva alianza.
Ademas, como siempre, una completa agenda de la cultura zonal, que la pueden ver ya mismo en la seccion agendas.

Pero si no quieren leer, y se quedaron con ganas de escuchar el programa, hagan click en play aca abajo!



Y si queres bajartelo, hace click en divshare, una masa!

Saludos pulpos!