PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 19 de enero de 2011

ARTETEATRO CYRANO INVITA a sus cursos y talleres 2011




Seminario teatral de verano 2011
Creación de personaje desde el texto hacia la acción.
Iniciamos el 11 de enero y finalizamos el 24 de febrero.
Podes asistir total o parcialmente a la totalidad de las clases dependiendo de tus vacaciones o tus ganas.
Son dos clases semanales. Martes y jueves de 20.30 a 22.30hs. Un total de 14 clases. En las que se trabajaran de uno a tres textos que permitirán crear un personaje que los utilice tanto como monólogos, o en construcción de diálogo con otros personajes. De esta manera si bien las clases son grupales los trabajos son bastante personalizados y las distintas ausencias a las clases no alteran el trabajo de quienes continúan.
Podes pagar:
El total del seminario:$ 180
Por mes: $ 90
Medio mes: $ 45
Por clase: $ 15

Talleres 2011








lunes, 3 de enero de 2011

SOMOS HYBRIS II en la BIBLIO RIOPLATENSE!!!

Pensaban que en verano la cultura se va de vacaciones tambien??? NO!!! este viernes, gratis, poesia, musica y arte en la biblioteca popular rioplatense. Aca adjunto el flyer con quienes leen y tocan. La direccion es Colon 3772, y la barra es muy economica!



Y ademas de todo esto, uno de los miembros de pulpos de radio, Nicolas Schottenheim, va a estar leyendo.
No te lo pierdas!

Ultimo programa de año!!!

Pulpos de radio se despidio de su publico el miercoles pasado, en un hasta luego y pronto nos veremos, haciendo un repaso por todo lo que conseguimos desde hace 5 meses que empezamos.
La verdad es que para los que nos sentamos a hablar la idea del programa desde un principio nos enorgullece no solo lo que logramos, sino que ademas la respuesta de la gente, tanto del publico como de las diferentes organizaciones culturales del partido.
Nos han invitado a muchos lugares y tambien nos han regalado discos, libros y demas,que hemos sorteado al aire.
Por eso, porque disfrutamos de lo que hicimos y porque vimos que sirve, tenemos ganas de seguir el año que viene con este proyecto que no frena, y sigue creciendo de a poco.
De parte de Pulpos de radio, Herni, Nico y Tete les enviamos un feliz año nuevo y un abrazo gigante para que el año qeu viene nos estemos encontrando de vuelta, quizas no en la misma hora ni lugar, pero si con la misma idea firme: Conectarnos, difundir y entretener.

Si tienen ganas, escuchen el ultimo programa!