PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 2 de diciembre de 2010

Una nueva emision de Pulpos de Radio, "estamos re locos". La N° 22

En una nueva emision de pulpos de radio nos agasajamos a nosotros mismos y, sumergidos en el baho mas inmundo y oloriento como ser un estudio con hermetismo acustico, celebramos esta osadia de difundir cultura.
Nuestro pulpo deportista Hernan, quien pronto tendra su seccion Deportiva dentro del blog, nos mantuvo como siempre actualizado en materia futbolistica de la zona: Todos los equipos de San Martin, Caseros, Tres de febrero y aledaños.
El tete, por su lado, nos introdujo en el enfermizo mundo de una gran banda britanica que se las trajo, trae y traera: RADIOHEAD. Escuchamos por eso un lindo tema de la banda acompañado de un vistazo por la extensa carrera, divagando por la discografia de la banday sus integrantes.
En la seccion invitados no los hubo, o si. La gran invitada fue la agenda completa que comentamos, despacio y con tranquilidad, a fin de no dejar a nadie afuera y charlar un poco sobre la gente que nos va acercando informacion sobre los eventos que hay proximamente.
Por eso cada dia somos mas, porque nos movemos y porque hay respuesta, porque no se construye nada bueno si no hay alguien del otro lado que le importe, como a nosotros, la cultura de la zona.

Asi que ya saben, como siempre, aqui tienen el audio del ultimo programa para escuchar cuando quieran.



Y No se olviden que despues de pulpos de radio, todos los miercoles de 20 a 21 esta el programa de nuestro gran compañero radial Daniel, "Latinoamerica de noche" que hace un recorrido por la musica latinoamericana como solo un gran locutor puede hacer.

PULPOS DE RADIO

CONSTRUYENDO UN CLASICO!

No hay comentarios: