PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

sábado, 29 de octubre de 2011

ZUPAH: Haciendo rock como un zorzal hace su nido


 


Mariano en Teclado y voz
Mariano canta con los ojos cerrados frente a un micrófono de la radio, mientras sus compañeros de Zupah, musicalizan sus palabras. Canta con los ojos cerrados porque así sale la voz. Desde adentro, pura y sin interrupciones del mundo que lo rodea. 

Sus compañeros miran y también sienten lo que está pasando: la música. Parecería para cualquiera que mira desde afuera del vidrio/ventana de la 105.7 un acústico mas, pero para ZUPAH como un entero, como banda, y para cada uno de sus integrantes también, hacer música es una tarea que se toman enserio en cada uno de los momentos que la practican.
Alejandro en bateria

ZUPAH nació en el 2008, cuando Alejandro y Gonzalo idearon el proyecto en una fiesta del Conservatorio de San Martin. Faltaba alguien que aporte la voz al grupo, ya que armadas un poco las composiciones faltaba esa inyección vocal que da contacto con el público. Para eso llego mariano, primero aportando otras cosas, y luego la voz.
Gonzalo en guitarra
Para el 2010 el bajista de la primera formación se fue, y debido a esto llego el cuarto elemento del actual ZUPAH: EL bajo de Federico, amigo de unos amigos que vio la banda y decidió sumarse al proyecto.
Federico, en bajo
ZUPAH tiene como objetivo vivir de esto.  Y respiran en el día a día música ejerciéndola como profesión, con gusto y mucha pasión. Estudiaron esto, y de esto quieren vivir. Suena loco para el mundo que vivimos hoy en día, pero es de lo más natural para los que pensamos a la música como una herramienta de crecimiento.  
ZUPAH tiene su estudio propio, lugar donde día a día se encuentran no solo para ensayar, zapar o improvisar, sino además como un espacio de amistad y dialogo para crecer a todo nivel.

Afianzada la formación desde ya hace un año y medio, y con muchas presentaciones durante este último periodo del 2011, ZUPAH está produciendo, con laborioso y minucioso trabajo de hormiga, lo que va a ser su primer disco. Una banda con excelente presente y con un futuro mas que prometedor.  Y lo hacen de esta manera porque son amantes de la buena música y del buen sonido.
En la feria de las colectividades de Villa Maipu, 2010

En vivo en el COliseo del Rock, en "Le Sol Day"



FORMACION:
Alejandro Salgado en BATERÍA,
Gonzalo Calviño en GUITARRAS Y COROS,
Mariano Alarcón Sturla en VOZ, TECLADOS Y GUITARRA ACÙSTICA
Federico Cusano en BAJO ELÉCTRICO


DISCO:
¡PROXIMAMENTE!


CONTACTO:


PROXIMAS FECHAS!
Domingo 6/11 en la Feria de las colectividades de Villa Maipu (sobre la avenida Illya) desde las 13hs. GRATIS!
Domingo 26/11 EN el centro cultural Ana Pavlova (Lavalle 2567), en un show especial, solo ellos!, Junto a “Las bataclanas” teatro cerrando un gran año de trabajo de la banda!
Viernes 9/12 en Fiesta D-Mente en la Biblio Rioplatense. Colon 3772, Villa Ballester


Los chicos de ZUPAH pasaron el jueves pasado por el aire de PULPOS DE RADIO, en la edición N56. QUE BANDA GENIAL! Buenisima onda y muy buena música llenaron el estudio durante poco mas de 40 minutos que estuvimos con los chicos.
Aca te dejamos las notas y los temas en vivo, y de regalo una reyapa sorpresa que sono en PULPOS: Un adelanto de lo que será el disco de ZUPAH. Disfrutalo!
Nota 1

Tema 1 acustico "un recuerdo"

Nota 2

Tema 2 Adelanto del cd "Estado de situacion"

Nota 3

Tema 3 acustico



ZUPAH en pleno acustico, pulpos de radio por la 105.7

ZUPAH en pleno acustico, pulpos de radio por la 105.7

No hay comentarios: