PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

martes, 30 de agosto de 2011

"Entre el cielo y la tierra": Miriam Casalnuovo Curto y su pintura que recorre el aire, la tierra y lo mas profundo del oceano.

El Colibri II


Entre el cielo y la tierra, o en lo más profundo del océano; se encuentran enmarcadas las obras de esta artista de la zona que supo capturar las particulares auras de figuras, colores y momentos en una serie de acrílicos que se encuentran en exposición.
Desde la simbología mas profunda de la cultura nazca, hasta el azul oscuro y profundo del fondo del océano. Desde el sembrador y la semilla, hasta el nacimiento, el lucero.  Desde el silencio de la selva hasta la música en los colores de la guitarra. La elección de colores de los cuadros de Miriam es exquisita, tanto en la abundancia de ellos como en los que son sobre un solo tono. Excelente, una vez mas, esta nueva propuesta de una artista local.  

Cuerdas de guitarra


Miriam Casalnuovo Curto nació hace 49 años en el partido de Gral. San Martín. Actualmente reside en Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.
Es Bachiller con orientación Pedagógica, egresada del Colegio Nuestra señora de la Misericordia de Villa devoto, y Profesora para la enseñanza primaria, egresada de la escuela Normal Superior EEUU de Gral. San Martín
También ha cursado estudios en la escuela de artes visuales “Antonio Berni”
En julio de 2010 expuso en el Salón de la Galería de Braque en Expomueble 2010, y en agosto del mismo año, lo hizo en el Salón de Invierno de la misma Galería.
Visita la pagina de la artista en http://lapalomaespaciodearte.blogspot.com/
La muestra se puede visitar todos los días de 15 a 21, en el Foyer del Complejo Cultural Plaza, hasta el 30 de agosto inclusive. 

Serpiente Emplumada

Profundo oceano




El Colibri I


El guerrero Solo

El sanador

Entre el cielo y la tierra

La semilla

Lucero de la Mañana

No hay comentarios: