PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de agosto de 2011

“ALEM”, RESTO & PIZZA: Restó con vista al barrio


“ALEM”, RESTO & PIZZA




Dirección: L.N. Alem 3302, esquina Ayacucho, Malaver (frente a Plaza Malvinas Argentinas).
Abrió sus puertas: hace 2 años, pero cambio de dueños y desde hace 8 meses está en manos de Leonardo y su socio; dos vecinos del barrio, que asiduamente concurrían al resto. Sin experiencia en gastronomía pero con muchas ganas y bajo la condición de hacer efectiva la compra siempre y cuando continuara el mismo personal, hoy dicen estar muy contentos con el resultado de la experiencia. 
- La ubicación hace que este lugar se destaque por sí sólo, más allá de la buena gastronomía, ya que se encuentra frente a la Plaza Malvinas Argentinas, más conocida como Plaza “Alem”, en la intersección de las calles L.N. Alem y Ayacucho, esta última principal arteria que conduce hacía Av. Gral. Paz. Un lugar transitado pero a la vez tranquilo, que permite estacionar en la puerta y sentirse con la tranquilidad de estar en el barrio y disfrutar de la hermosa vista arbolada hacia la plaza. En verano vale la pena “apropiarse” de alguna de las mesas de la vereda y compartir con amigos o pareja alguna de las exquisitas pizzas o picadas.
Especialidades: Pizza de pollo (además de una amplia variedad), woks (salteados de vegetales, con carnes blancas y rojas) y picadas.
Eventos, cumpleaños: el salón tiene una capacidad para 40 personas y se puede reservar total o parcialmente para festejar agasajos o cumpleaños. Además se puede convenir un menú a elección.
Precio promedio: $40 por persona con bebida.
Promociones: 1Pizza grande + ½ docena de empanadas, $45.-
Horario de atención: Martes a Domingos de 08 al cierre.
Reservas y delivery al: 4849-2301/2302
Horario de delivery: de 20 a 23.30 hs.
Medios de Pago: efectivo y tarjetas.

No hay comentarios: