PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 1 de agosto de 2011

OASIS: Empanadas abiertas y pizzas de autor

OASIS



Dirección: Marengo 4437, entre Witcomb y Pueyrredón, Villa Ballester.
Abrió sus puertas: hace 10 años, en un local muy chiquito de Villa Ballester, en el cual los dueños buscaban ofrecer un servicio diferente, de ahí surgen las empanadas abiertas o también llamadas canastitas; con la idea de que la gente pueda reconocer cada uno de los ingredientes que iban dentro de las empanadas. Comenzaron realizando 13 gustos y de a poco empezaron a incorporar diferentes sabores, llegando hoy a un total de 73 variedades. Alberto, dueño y chef profesional es quien elabora los artesanales rellenos y quien incorpora nuevas variantes a partir de sus propias pruebas y degustaciones. También han creado a partir de dichos rellenos 73 opciones de pizza, que podes elegir a la piedra o media masa! Todo se elabora con productos de primera calidad y a diferencia de otros lugares las empanadas entran en crudo al horno, no están pre cocidas. De ahí la demora en el pedido, que suele ser de 30/40 minutos.
Especialidad: empanadas abiertas (canastitas). Gustos recomendados: “canelón” (que lleva base de mozzarella, carne picada con salsa y queso provolone rallado en la superficie, para gratinar), “vegetariana” (salteado de cebolla, morrón, tomate, zanahoria y champiñones) “vasca” (salteado con aceite de oliva, cebolla, cantimpalo, ajo, orégano y tomate).
Eventos: poseen un salón con capacidad para 65 personas, donde se destaca la decoración con imágenes retro, posters de marcas y personajes populares, que hacen que junto con la comida de elaboración netamente artesanal el comensal se sienta en casa. Como bien dicen los dueños, revalorizando la cocina de la abuela! Un ambiente cálido y familiar, con precios accesibles! Para festejar cumpleaños o cualquier tipo de agasajo, poseen un menú de $50.- por persona, que incluye, gaseosa y cerveza libre, entrada de brusquetas y 2 empanadas a elección y pizza libre. Ideal para no gastar demasiado y comer riquísimo, sin límite de horario! En verano abren un patio con capacidad para 50 personas!
Precio promedio: $50 por persona con bebida (para comer en el salón). La docena de canastitas tiene un cvalor de $43.- y si lo retiras te obsequian 6 exquisitas pre-pizzetas, en agradecimiento por acercarte a buscarlas.
Horario de atención: Lunes a Sábados de 11.30 a 15 y de 19 a 23-30 hs. Domingos sólo de 19 a 23-30 hs.
Delivery: solo de lunes a jueves (por un tema de inseguridad ya no hacen entregas durante el fin de semana).
Forma de pago: sólo efectivo.
Reservas y Pedidos al: 4764-2615 y 4764-2287
-         Destacados: originales y exquisitas empanadas abiertas con más de 70 gustos!!
-         Atendido y elaborado por sus dueños.
-         En el salón venden gaseosas de litro para abaratar los costos al consumidor.

No hay comentarios: