PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 29 de agosto de 2011

ADRIANA WEINSTEIN y las "otras miradas" en Casa Carnacini



Pulpos de radio visito la muestra de Adriana Weinstein en Casa Carnacini, compuesta de una serie de fotos de esta excepcional fotografa de Villa Ballester. La contactamos para saber de que se trataba la muestra, y conocer un poco mas de nuestros artistas de barrio. Ademas, mas abajo, algunas fotos de la muestra.


"Tengo 53 años (todos vividos en Villa Ballester) y hace 3 empecé un curso de fotografía como hobby siempre me gusto sacar fotos y me dije es hora de hacerlo.
Mientras, me presente en un concurso en mi trabajo  y obtuve dos menciones .Eso me dio empuje a seguir.
Después salí seleccionada con tres fotos para una muestra itinerante de la dirección de Turismo de San Fernando y como ven todo se iba dando así sin pensarlo.
Con ganas de seguir aprendiendo hice un curso con la fotógrafa Ana Wercnicke.
Luego en el concurso "Villa Ballester y su cámara" del Museo Fotográfico Alejandro Witcomb obtuve dos menciones.
Y cuando se dio la oportunidad de armar la muestra para la Casa Carnacini sentí un gran honor. 
La muestra "Otras Miradas" esta armada con fotos en las cuales me gusta mostrar que en lo cotidiano puede haber una mirada distinta, mágica.
Puse una frase que resume lo que quiero expresar: "La magia de los colores, el influjo de las luz, la belleza de las formas, dar otra mirada a lo conocido deslumbra, deleita, apasiona".
Como ven esto es algo nuevo para mí y desde que decide darle un lugar a un anhelo guardado todo ha sido muy gratificante y altamente maravilloso.
Les agradezco mucho que ustedes se interesen en mis fotografías pues significa mucho para mí.
Hay dos personas muy importantes para que haya podido recorrer todo este camino, que son Luis Castro y Silvia Ferrante, a la cuales les agradezco con todo mi corazon por estar siempre conmigo.
Espero poderles haberles trasmitido bien mi pensamiento."


Un lujo como siempre decimos, que dia a dia conozcamos la calidad de artistas que hay en nuestro barrio que no dejan de aparecer. Cada uno con diferente estilo, tecnica, con mucha sensibilidad y por sobretodo mucho buena onda para con programas como pulpos que difunden las propuestas culturales. 

Los dejamos con las hermosas fotos de Adriana. 

Celestial

Enigma

Infancia en el Litoral

Mi estacion

Regreso a casa

Vias de progreso

Fotos de la muestra en el subsuelo de la Carnacini


No hay comentarios: