PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Se viene pulpos de radio N°45!



A solo 5 programas del gran festival pulpo, el programa numero 1 de la cultura y la musica de San Martin sale otra vez al aire para contarte todo lo que esta pasando en tu partido. Como siempre, de la mano de los mejores invitados, musicos o gente de la cultura o la actualidad.

Este jueves:
- Nos visitan las chicas de SUEÑAN LAS PULGAS: Una particular banda de mujeres que vienen a deleitarnos con su musica desenchufada y buena onda.
- Herni como siempre, acercandonos toda la info deportiva de la mano de los equipos de la zona: Ya empezo el torneo.
- Flor, como siempre, con las reseñas gastronomicas y todas las noticias de San martin que no podes dejar de saber.
- Nico nos va a contar sobre el FOYER de el COMPLEJO PLAZA, donde se encuentra actualmente la muestra "MARQUETERIA" DE Sylvia Rein y tambien la muestra de la ESCUELA DE ARTES BERNI, que se encuentra en el Concejo deliberante de San Martin
- Toda la agenda de eventos de la zona
- Sorteos en vivo
- Y nuestro topico de charla para el programa, en el que podes participar llamando al 47243269 o via facebook, escribiendo en el muro. Este jueves: ¿MONTAÑA O PLAYA?¿ PORQUE?

Ademas, como siempre, toda la buena onda de los tres pulpos de radio de los que la gente de la zona no para de hablar.

PULPOS DE RADIO
JUEVES 19 HORAS
FM 105.7
WWW.PULPOSDERADIO.BLOGSPOT​.COM

¡UN CLASICO DE TUS TARDES!

Si tenes una banda, pintas, escribis, o simplemente tenes algo para contarnos, no dudes en escribirnos a pulposderadio@hotmail.com.​ En pulpos tenes un lugar para manifestarte! y si el aire de radio te pone rojo y te saca el habla, y queres que te hagamos solamente una nota para el blog, escribinos tambien!

Ademas, hay espacio para anunciantes, si tenes una marca, un negocio o algo que quieras promocionar, pulpos de radio y el blog son los mejores lugares para hacerlo. Ponete en contacto via mail o al 1553880048 (NiC0)

No hay comentarios: