PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

lunes, 12 de septiembre de 2011

ATORNILLADOS: Canciones en tono verde, amarillo y rojo.



Bio

La historia comienza a mediados del 2004, cuando 3 amigos se juntaron a tocar sus guitarras criollas (2 de ellos lisiados, con cirugía y tornillos, de donde tomaran el nombre de la banda) y entre idas y vueltas el boceto del primero tema estaba dando fruto y de que hablar en su grupo de amigos.
Notando que para seguir creciendo como banda faltaba una batería invitaron a un conocido, y de un día para el otro empezaron a tocar.
Ensayo va, ensayo viene, empiezan a ser atornillados el 22 de julio de 2005 (un año después de la primeras juntadas) concretaron su primera fecha, en la plaza Kennedy de San Martín.
Luego de varias fechas y casi un año de experiencia de la primera vez que tocaron, Yama (guitarra) se retira voluntariamente de la banda, por razones personales. Al mismo tiempo entra Reque, quedando la formacion Kp (guitarra y voz), Reque (2 guitarra), Cacu (bateria), Mauro (bajo).
Siguieron tocando un tiempo mas, hasta que el baterista decide alejarse del proyecto, dando ingreso a uno nuevo.
De esta manera queda conformada la banda como Kp (guitarra y voz), Reque (2 guitarra), Un pibito (batería) y Mauro (bajo), formación final, con la que tocaron hasta finales del 2007, y debido a problemas internos...cada uno siguió su rumbo disolviéndose así atornillados durante 3 años.
 Para el año 2010 Dario (Voz y guitarra y único original) decide reanudar el proyecto de ATORNILLADOS, buscando músicos por la zona hasta lograr la actual formación. Graban además su primer Demo.

 
Demo 2010

01 Morocha
02 Hoy
03 Rockstar
04 Pensando en vos
05 El cielo


Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de lo que será su primer disco.

Formación actual

JULIO - Guitarra
DARIO – Guitarra y Voz
DIEGO - Percusión
DIEGO - Bajo
GONZALO - Percusión
JAVIER - Trompeta
PABLO - Saxo
LUCAS - Teclados
LUCAS - Batería

Escucha mas de la banda en

FacebooK:


Te dejamos la nota y los audios en vivo de el programa que pasaron los chicos de Atornillados
Dario y Julio en el acustico de Pulpos

 Nota 1

 Nota 2



 Tema 1 Cancion de amor

 Tema 2 Hoy

No hay comentarios: