PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Llego el gran dia de PULPOS DE RADIO!



 
¡No te olvides que hoy, desde las 20 en la Biblio Rioplatense vamos a estar en nuestro PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO PULPOS DE RADIO!

Podes pasar desde las 19 a dejar cosas tu colaboración (No te olvides que es a beneficio del merendero y es condicion traer algo para entrar), nosotros vamos a estar organizando todo desde temprano. Desde las 20, podes visitar las muestras de PAMELA FERREYRA y DARIO MAZZALOMO, dos artistas de la zona.
Si te quedas, desde las 21 podes ver a SR. PRESIDENTE, una banda diferente que busca experimentar a través del sonido llegando a insoslayables tumultos pecaminosos de acordes embravecidos por un nene al que no le compraron un alfajor.
Además, entre banda y banda vas a poder disfrutar de un genial variete artistico: TELA, SWING,  y otros. Ademas, por un rato la biblio se va a transformar en un vagon (esperemos no ir tan apretados) cuando EL GAITERO DEL TREN suba en su estación y nos transforme en ESPECSAJEROS (pasajeros transformados en espectadores)
A las 22, uno de los generadores eolicos de el festival: MOVIMIENTO WASPIT, nos trae su rock – reggae – ska. Conoce a esta banda, si no la conoces, que cada finde organiza una movida solidaria para ayudar a los que mas necesitan.
Como dijimos, entre banda y banda va a haber otro varieté artístico, y desde las 23 podes cruzar el río con LA PROSAPIA SUBURBANA, una banda de caseros que va a llenar de candombe, murga, baile y alegría el salón de la Biblio.

No te olvides, que el festival es totalmente a beneficio de el MERENDERO ESPERANZA, un merendero que desde hace un año esta brindando un espacio a chicos de las villas de la catanga y la tranquila (Coronel MOM 2171). Además de merendar, los chicos tienen un espacio de contencion y aprendizaje. Tus donaciones pueden ser cualquier cosa que sirva: Alimentos (leche, galletitas, azucar o cualquiera no perecedero), ropa que ya no usas, juguetes, libros, lo que sea. Marcela y Adrian, quienes llevan adelante el merendero te lo van a agradecer, y mas la gente que lo necesita. Podes venir desde temprano a dejar tus cosas (estaremos desde las 18 organizando en la biblio), o en la semana dejarlos en la radio. Además, vamos a hacer una rifa en la que sortearemos cds, libros, productos de nuestros auspiciantes (2kilos de helado de HELADERIAS CR), artesanías de amigos y demás. Lo recaudado va a quedar para las BIBLIOS POPULARES, que siguen adelante con su reclamo por el recorte sufrido en los subsidios el año pasado.

Así que no te olvides

Desde las 18 podes venir simplemente a dejar las cosas, si no te interesa quedarte a escuchar buena música desde las 21.
Desde las 20, se abren las puertas y podes conocer los trabajos de los artistas que van a estar exponiendo (Pamela Ferreira y DarioMazzalomo)
Desde las 21 y hasta las 24, los recitales y varietes

I FESTIVAL SOLIDARIO PULPOS DE RADIO

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011

BIBLIOTECA POPULAR RIOPLATENSE

COLON 3772, VILLA BALLESTER

Y NO DIGAS QUE NO SABES COMO LLEGAR!

No hay comentarios: