PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡LLEGAMOS AL PROGRAMA N°50!




Llegamos a los benditos 50 programas! Intactos, con ganas de seguir poniendo trabajo y mas trabajo a este proyecto que va despegando y nos da tantas satisfacciones. Agradeciendo a la gente que día a día ingresa al blog y nos deja comentarios. Agradeciendo a los oyentes que jueves a jueves nos dejan sus comentarios y participan activamente de nuestros tópicos. Agradeciendo a las bandas que vienen con la mejor y encuentran un lugar donde se les da bola a lo que hacen. Agradeciendo a artistas, que valoran el trabajo que ponemos en cada visita a las muestras. Agradeciendo a los negocios de comidas que ponen la mejor para salir al aire y charlar con nosotros. A todos los centros culturales, las biblio. Y otras entidades culturales que nos hacen participes de sus propuestas. Y la lista no acabaría mas, así que vayamos a lo que tenemos este jueves.

ESTE JUEVES 15, EN PULPOS DE RADIO:

- Toda la información del partido de la mano de las noticias mas relevantes de lo que sucedió en San Martín en esta ultima semana.
- Toda la información gastronómica a cargo de Flor, que semana a semana visita los restaurantes y negocios del rubro para traerte todas las opciones. Esta semana:
- Nos visita una banda: MONASOFIA nos trae su rock & roll en vivo. Además, entrevista.
- La completa agenda de la zona. Todo lo que tenés para hacer cada finde, lo podes escuchar en el programa para después consultarlo en el blog
- Charla en vivo con el mentor y encargado de MERENDERO LA ESPERANZA, el merendero al que pulpos de radio apadrina con su festival.
- Todo lo mas relevante en materia deportiva zonal, a cargo de nuestro periodista deportivo HERNAN DELBOY, y su excelente cobertura de los clubes que nos interesan.
- TOPICO DEL PROGRAMA: ¿QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAS SI TE GANARAS MUCHA PLATA?
- Y toda la música y buena onda a la que te tenemos acostumbrados cada jueves!

No te olvides entonces

PULPOS DE RADIO
JUEVES 19HS
FM 105.7 O A TRAVÉS DE
WWW.PULPOSDERADIO.BLOGSPOT.COM


NO DEJES DE FORMAR PARTE DE NUESTRO ESPACIO PARA ANUNCIANTES. SUBITE DE LA MANERA QUE QUIERAS, Y CON LOS PRECIOS MAS ACCESIBLES!
TENÉS BANDA, PINTAS, CANTAS, ESCRIBIS, LEES Y QUERES VENIR AL PROGRAMA? ESCRIBINOS A pulposderadio@hotmail.com

No hay comentarios: