PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

jueves, 8 de septiembre de 2011

Paso el programa Numero 49, junto con ATORNILLADOS Y EL COLISEO DEL ROCK

Paso otro gran programa de PULPOS, y con ello nuevos invitados!

Te contamos que en nuestra emision numero 49, como siempre salimos a ofrecerte todo lo que no podes dejar de saber del partido de San Martín
Por ejemplo te actualizamos en materia noticiosa contandote lo mas relevante que sucedió en esta ultima semana.
Además, como siempre, Hernan nos acerco la conocida columna de deportes, donde Chacarita, UAI Urquiza y Central Ballester son como siempre las estrellas.
En nuestra banda invitada, un lujo: ATORNILLADOS y su empatico reggae. Una nota muy linda para conocerlos a fondo a los chicos de esta de la zona.
Además, nos visitaron los dueños y mentores de EL COLISEO DEL ROCK. Un referente para cualquier banda que quiere tocar sin ser aplastada por la industria. Una bonita charla en donde conocimos como nacio el coliseo, la organización que hay detrás de el y la gente que lo visita cada fin de semana. Una verdadera CASA DEL ROCK en San Martín.
Además, una breve agenda con recomendados, la charla sobre el topico y todo eso que vos haces para que pulpos siga al aire de las 105.7!
Aquí, el audio!


Con la gente de EL COLISEO DEL ROCK

ATORNILLADOS con su reggae en el estudio

No hay comentarios: