PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

viernes, 30 de septiembre de 2011

Paso el programa N°52, con Pertulan Tango y Silvia Vazquez

Con los chicos de Pertulan y otro invitado, Alan Salama

Que lindo programa, donde nos acercamos a mostrarte la diversidad cultural que tenemos en el partido, y tambien como siempre contarte todo lo que pasa pasó y pasara cerca de tu casa. Porque pulpos de radio es un programa de radio que tiene como unico objetivo difundir, mostrar y proponer nuevas movidas, cerrandonos en nuestro terruño como una linda manera de reconocer donde vivimos.
Sorteamos un CD de LA BATUTA DE KARNELI, y ademas en el proximo programa sortearemos un libro de SILVIA VAZQUEZ, que nos dejo de regalo este programa. 
Por eso, este jueves, ademas de todo lo que tenemos siempre, nos visitaron

PERTULAN TANGO, un lindo duo que propone desempolvar este genero propio de nuestro pais, para rejuvenecerlo, reagiornarlo y porque no interpretarlo de la manera mas fiel, como en sus tiempos.

SILVIA VAZQUEZ, una escritora de Villa Libertad, San Martin, que viene haciendo un lindo camino, con cuentos y poemas publicados.

Conoce mas de nuestros invitados escuchando el programa entero, haciendo click aca abajo. Pronto, subiremos una buena reseña y nota de cada uno.
Saludos Pulpos!



Con SIlvia Vazquez

Pertulan en plena actuacion

Con los chicos de Pertulan






No hay comentarios: