PULPOS DE RADIO TERMINO, SI QUERES SEGUIR LA TAREA CULTURAL DE NICO, Y TODAS ESAS COSAS QUE PASAN EN SAN MARTIN, ENTRA A NO TE CALLES
WWW.NOTECALLES1057.BLOGSPOT.COM

martes, 30 de agosto de 2011

Malaver abrazo a los arboles en su dia

 
Ya sabemos la genial obra que viene desarrollando la gente de "En el muro" en la zona de malaver a traves de sus Murales. Pero ahora, ademas de murales la obra de Maria Fernanda Ferri se extienda al compromiso ya no con la cultura del partido, sino con el medio ambiente (Cosas en si bastante ligadas)
Por eso este domingo 28 de agosto, los que salimos al sol pre-primaveral pudimos ver a un grupo de personas que le puso colores a la parte mas gris de la plaza alem, en Colegio Militar y Salta. Se trato de un abrazo simbolico a los arboles en su dia ( y en el año internacional de los bosques) con una importante campaña de concientizacion sobre los cuidados que hay que tener a la hora de realizar cualquier accion sobre un arbol. 
Como podemos ver en las fotos, los trabajos de varias personas que se fueron acercando a la propuesta fueron "abrazando" a varios de los ejemplares que se encuentran en las plazoletas. Ademas, la velada fue armonizada musicalmente por Verónica Martinez ( guitarra), y Natalia Henao (Saxo), y no falto la buena onda de toda la gente que hizo sentir, a quien se acercara, uno mas de la ronda.

Los dejamos con las fotos!









































Nuesto amigo Mariano Osquiguil participando activamente!

Algunos de los coloridos "abrazos"














POR NICOLAS SCHOTTENHEIM

2 comentarios:

enelmuroceramica dijo...

¡Que lindo Pulpos!!! Gracias.
Les comparto algo de R. Steiner
Admirar lo bello, protejer lo verdadero, venerar lo noble, decidir lo bueno. LLeva al humano en la vida a metas. En el actuar a lo justo, en el sentir a la paz, en el pensar a la luz y le enseña a confiar en el actuar divino en todo lo que existe. En el cosmos en el fondo del alma.

Maria Fernanda Ferri

ESPACIO VICTORIUM dijo...

Estuvo hermoso!!! tenemos que hacer estas cosas con mas frecuencia. Reunirnos en la plaza toda la gente de arte. Compartir ideas e ideales. HAY TANTO PARA HACER, y como dijo Maria Fernanda un dia. Si no gananmos la calle nosotros, la ganan otros. Gracias Fernanda por tu aporte invalorable. Marina.